Y se abrió el cielo con un gran estruendo determinando el inicio de las operaciones de los supremos. Deteniéndose así el proceso normal de Urantia, con el propósito de establecer nuevos parámetros ambientales, dado que el Creador ha regresado a su creación.
miércoles, agosto 02, 2006
domingo, julio 30, 2006
Comenzando el descenso:
-Atento control unos seres de aproximadamente 4 metros de altura descienden estrepitosamente hacia la faz de la Tierra.
- Aquí Alfa 01 informando.
martes, julio 18, 2006
¿Por qué en éste tiempo y espacio Miguel?
El hombre ha alcanzado un progreso abrumador y está apunto de ocasionar un descalabro para seguir avanzando. Sacrificará a demasiados en su loca carrera de avance tecnológico, dominación y control sobre la humanidad. Siendo así, debemos llevarnos a los últimos dado que esos serán los que pagarán primero el alto precio que han impuesto los hombres al desarrollo.
Además, ustedes saben que mi bien ponderado hermano Luz estará atento para reclutar a los que crean en sus sofisterías, las cuales serán muy bien ocultas cuando el caos se presente en ésta esfera de vida, mi querida tierra de Urantia.
viernes, junio 30, 2006
El momento señalado.
Entraremos en igualdad de condiciones, pero deberemos combatir para lograr nuestro cometido. Aunque las almas no lo quieran, ustedes deberán forzarlas a venir, ya que los falaces ofrecimientos que se les han inculcado, brotarán como fuerzas de arraigo a lo embaucadoramente inculcado. Por el contrario, siendo nuestro cometido los últimos, ellos se dejarán llevar por nuestra suave brisa y dejarán realizar la encomienda, dado que reconocerán de inmediato nuestra verdadera oferta.
El mundo entero espera por nosotros y nos debemos a él, ya que toda la Creación contenida es bella y por Luz ha sido corrompida.
miércoles, junio 21, 2006
Y comenzaron a descender con una oración:
Sagrado sea tu nombre.
Véngales tu Reino.
Hágase tu voluntad así en ésta planeta como en tu reino.
Dales hoy el pan de cada día.
Perdona sus ofensas, como también ellos perdonan a los que los ofenden.
No los dejes caer en tentación y libéralos del mal.
Así sea
Tuyo es el poder por la eternidad misma.
Asi sea
miércoles, junio 14, 2006
Un cuestionamiento.
Miguel, ¿cómo podremos saber a quienes rescatar?
Nos has traído hasta acá y nosotros te hemos seguido, porque reconocemos tu amor y el cariño que tienes hacia éstas criaturas. Sin embargo, debes indicarnos los seres que debemos tomar, para no demorar en nuestro cometido.
Si es que seguimos las reglas universales ¿serán los últimos, los primeros?
lunes, junio 12, 2006
En el viaje
Llegaremos pronto hacia mi querido planeta. Desplácense por todo su contorno pero no ingresen en su atmósfera. Esperen mi señal, ya que debemos ser cautelosos y precavidos, además de astutos e intrépidos.
Tenemos poco tiempo, ya que la brecha temporal se abrirá un tiempo determinado y éste mundo debe seguir su curso, pero ya no más de la misma forma. Siendo así es que los he traído a ustedes, mis más leales y confiables amigos para que estén al lado mío en ésta lucha que no puedo rehuir , dado que ellos también son hijos de mi Padre.
sábado, mayo 06, 2006
Desde Uversa, centro de los centros.
Desde la misma morada del Dios Padre emanó la indicación: “Seas autorizado hijo mío para avanzar hasta la esfera de vida llamada Urantia, conocida por sus criaturas como Tierra.
Avanza hacia ese lugar y hazte presente con todas las huestes que estimes para tu cometido. No escatimes en tu poder, ya que estás autorizado para combatir al inicuo y a sus asociados.
Ellos serán avisados de tu desplazamiento y en las condiciones que llegarás. Ésta vez no iras como cordero, sino, como león. Cuando se abran los pasillos, el rugido de tu arribo ensordecerá y enmudecerá a todas las criaturas.
Recuerda que mi hijo descarriado cree en sus sofisterías y, desde hace mucho, que a tus creaciones las confunde y traiciona. No dudes en que el seguirá con su conducta y, por ende, engañará más allá de su propio sometimiento.
viernes, marzo 24, 2006
Siempre estrás ahí, ¿cierto?
viernes, febrero 10, 2006
No te vallas de Urantia
Los mensajes del Creador son asuntos de nunca acabar,
el momento de leerlos siempre ha de llegar.
Toma conciencia de la información que debes almacenar,
ya que mientras vivas podrás ver el mensaje de la divinidad.
Nosotros somos los instrumentos de su bondad,
tomanos como el vehículo que te conducirá,
sorteando la inmensa y creciente mediocridad de la humanidad.
Atte.
El Heraldo